Somos una empresa consultora especializada en materias de Propiedad Intelectual e Industrial, Competencia Desleal y Nuevas Tecnologías. Con presencia en América, Europa y Asia, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, centrado en un trato personalizado y preferencial, que permite enfrentar con plena seguridad los desafíos del mercado global en este ámbito.

Nuestro socio fundador, Hermes Torres, posee más de 28 años de experiencia en el mundo de la Propiedad Intelectual e Industrial, desempeñando cargos directivos en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial y en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. En el año 2010 funda el estudio jurídico HERMES PI, acompañado de un equipo de profesionales altamente especializados y dotados de conocimiento en las diversas áreas de la propiedad intelectual e industrial.

Desde su fundación, HERMES PI ha prestado sus servicios legales y de consultoría a cientos de clientes que buscan proteger de la mejor manera sus creaciones intelectuales o activos intangibles, donde la experiencia de su equipo ha permitido obtener los resultados deseados por sus clientes.

Nuestra ubicación en el corazón del centro de Santiago nos posibilita acudir en el menor tiempo posible a las diversas organizaciones administrativas y judiciales en las que se gestionan y resuelven los asuntos relacionados a los Derechos de Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías. 

Estamos absolutamente convencidos de la relevancia de la Propiedad Intelectual e Industrial y en las Nuevas Tecnologías como instrumentos de inserción, posicionamiento y presencia de los emprendimientos en el mercado global del siglo XXI.